google-site-verification=KwrFAh69Z8pQiE-DkIywR-YFrV2svvr_vDEcLXq01xA Registro PDI IE | SolEdu T&C

Registro Solicitud Instituciones Educativas

Registra tu solicitud para ser parte del Programa de Docencia en Inglés (PDI). Ingresa correctamente todos los datos solicitados.

 

Ingresa claramente los requerimientos del docente para vincular a un profesional de acuerdo a tus expectativas.

Los docentes vinculados tendrán certificación de suficiencia en Inglés y serán profesionales que se vinculen al sector educativo, lo cuales irán ganando experiencia a través del acompañamiento permanente de Soluciones Educativas en todas las áreas necesarias para el buen desempeño profesional en el aula de clase.

Proceso de Selección

Procedimientos a considerar

Soluciones Educativas realizará a los aspirantes seleccionados una entrevista inicial para validar las expectativas en el Programa PDI y ejecutar el proceso de Vinculación en las Instituciones Educativas requirientes.

Al ser seleccionados para el proceso se desarrollarán los programas de formación para adaptarse al sistema educativo y fortalecer las competencias metodológicas y pedagógicas en el trabajo de aula.

La formación de los profesionales del PDI será permanente durante todo el año lectivo> Planificación Curricular, Didáctica del Idioma Inglés, Derecho Educativo, Metodología y Pedagogía, Evaluación de los Aprendizajes, Disciplina en el Aula, Atención a las NEE.

Valores de Inserción Laboral

Los profesionales que sean vinculados en las Instituciones Educativas a través del Programa de Docencia en Inglés - PDI tendrán la competencia necesaria para desarrollar su gestión educativa. 

El valor de vinculación de cada profesional requerido es de $200,00. Este valor de inversión contempla:

  • Proceso de Selección (revisión del CV, referencias laborales, antecedentes penales, antecedentes educativos y otros)

  • Evaluación Psicológica y de Competencias Porfesionales

  • Docentes capacitados y evaluados permanentemente

El convenio de pago del servicio del PDI se realiza con Soluciones Educativas de tal forma que el salario del profesional es pagado directamente por nosotros durante el primer año lectivo. A partir del segundo año lectivo la institución decidirá vincular o no al profesional a su planta docente.

Please reload

Copyright Soluciones Educativas Training & Consulting 2018