google-site-verification=KwrFAh69Z8pQiE-DkIywR-YFrV2svvr_vDEcLXq01xA

Implementación SGC ISO 9001:2015

16 de Octubre 2018 - Quito

Beneficios

Tener una Certificación de Calidad ISO en una Institución Educativa le permitirá garantizar una cultura de trabajo eficaz, eficiente y efectiva para alcanzar mejores logros y resultados.

Una IE con ISO 9001:2015 presenta a sus clientes una visión de calidad y garantía frente a otras organizaciones de la competencia.

Desarrolla mejores procesos internos y una mancomunada disciplina de trabajo.

Procesos

Los Procesos de Calidad ISO se desarrollan a partir de los Estándares de Calidad Educativa, así, la IE no tendrá dos sistemas de gestión paralelos sino un solo SGC  que anide desde su realidad educativa y las exigencias del Ministerio de Educación todos los procesos normativos y regulatorios.

No es más trabajo, sino, más calidad, seguimiento y mejora de los procesos para garantizar en caso de una Auditoría Externa los mejores resultados.

Inversión

Es importante para las IE considerar la Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 como un aporte de INVERSIÓN que atraerá las miradas de sus clientes externos.

Hay dos opciones de Implantación:

  1. De trabajo en Red para optimizar recursos al integrarse en los procesos de implementación con otras instituciones educativas; y,

  2. De trabajo Individual en la cual la IE asumirá el valor de inversión total del proceso

Representantes Legales de las Instituciones Educativas, Rectores, Gestores de Calidad

Si deseas participar de este Evento

Regístrate

Valor Inversión por persona: $10,00

Copyright Soluciones Educativas Training & Consulting 2018