google-site-verification=KwrFAh69Z8pQiE-DkIywR-YFrV2svvr_vDEcLXq01xA

1er Seminario Nacional para Rectores

Actualizado: 22 de may de 2019

Con la con la participación de 38 autoridades de varias instituciones educativas a nivel nacional se dio inicio el 1er Seminario Nacional para la formación en competencias profesionales para Rectores de las instituciones educativas.


La experiencia fue sencillamente alentadora, con esto se espera que las autoridades educativas puedan desempeñar mejor la gestión de calidad en cada una de sus organizaciones. Soluciones Educativas ha buscado perfeccionar las competencias de nuestros directivos para que puedan brindar un mejor servicio de calidad y calidez en el sistema educativo.



Temáticas como las Competencias Directivas del Directivo del Siglo XXI, Derecho Educativo, Gestión de la Calidad con base en los Estándares de Calidad, Gestión Documental y Herramientas Tecnológicas para el trabajo del directivo destacaron en el proceso de formación por competencias.




Agradecemos la confianza y la disposición para aprender y ser parte de esta familia.


89 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lecciones que nos deja el Coronavirus en la Educación

Varias lecciones nos deja esta pandemia mundial, como nunca antes, en plena era tecnológica en la historia de la humanidad. Era tecnológica que la hemos venido desarrollando desde hace 50 años con may

Copyright Soluciones Educativas Training & Consulting 2018